04 septiembre 2005

Otra

a las 2:41:00 a. m.
Que tenga las curvas perfectas
y el pelo siempre arreglado.
Que no hable demás
y cuide su tono de voz.
Que sea celosa
pero que no le arda la sangre cuando te vea con otra.
Que sea amiga de tus amigos
y no te avergüence delante de ellos.
Que actúe seria y culta
y nunca le den esos momentos de ´volviendo a ser niña´.
Que siempre diga que si
y no lo piense dos veces.
Que no de tantos rodeos
y valla directo al punto.
Que sea más liberal
y que no tenga miedo de perderte.
Que no te discuta tanto
y tenga tus mismos gustos.

Pero sobre todo que no te ame
Porque no hay otra que pueda amarte más que yo.

9 Han letreado:

RAYDIGON on domingo, septiembre 04, 2005 2:53:00 a. m. dijo...

Julissa !!!!
Yo quiero una niña asi, igualita a la que describes hoy domingo, ¿aun hay o eres la ultima?...
Besitos guapa.

PD: ¿Ya estas en casa, ya te mando la musica? Dimelo.

onvideotape on lunes, septiembre 05, 2005 11:41:00 p. m. dijo...

ayayay el amor tan contradictorio - - habeis regresado??

RAYDIGON on martes, septiembre 06, 2005 7:12:00 a. m. dijo...

¿Tu crees que se puede vivir sin tus visitas?, pues no Julissa...
Besitos

luaDark on martes, septiembre 06, 2005 10:18:00 a. m. dijo...

A tu alrededor... nada... y frente a ti la eterna soledad de alguien con el corazón mas duro que el acero.. y siempre con la cabeza bien alta sin que el llanto se muestre.

Dark kisses

RAYDIGON on jueves, septiembre 15, 2005 9:26:00 p. m. dijo...

Pase a verte...

Besos

Anónimo dijo...

Un saludo... de otro.

Aye on sábado, septiembre 24, 2005 10:05:00 a. m. dijo...

ja.... a veces yo tmb quisiera ser asi de "perfecta"... pero me parece que sin nuestras imperfecciones, ellos no nos eligirían ni nos amarían como lo hacen, verdad?
saludos!!!

Anónimo dijo...

julissa no se si te acuerdes de mi mi soy Laura "casa de Pao ¨papi don´t go¨ jeje ojala q si t acuerdes de mi. solo queria decirte q si tu escribes esos poemas q Dios te bendiga tienes un don increible. kepp like u r!!

Anónimo dijo...

y eta mielda de pagina???, epliquenme??, jesu santisima, eto eh una perdida de tiempo..

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos