18 agosto 2005

¡Feliz Cumpleaños! M.C.P.B.

a las 9:04:00 p. m.

El que me consume con su mirada y con su ser... El que me divierte... El que acepta mis errores y los comprende... El que está a mi lado, ese que me da fuerzas con sus fuerzas... El que me tiene curiosidad... Ese al que le tengo celos, pero que es solo mío... El que me besa como si fuera la primera vez... El que está conmigo, que me acompaña... Ese... Que tan solo con mis ansias puedo ver sin que esté, puedo escuchar sin que me hable o puedo sentir sin tener... Ese que con el silencio lo dice todo y con la mirada lo demuestra... Ese -> Pedro O. Jimenez <- Que escucha mis paranoias y aún cuando no comprende, las respeta... Que lucha a mi lado... Mi amigo... leal, simple y justo. ¡TE AMO!

9 Han letreado:

RAYDIGON on viernes, agosto 19, 2005 12:30:00 a. m. dijo...

Ayyyyyyyyyy Julisssssssssssssssssa
Estas muy enamorada, que bien, felicidades...
Tus vacaciones MUY eternas, ¿volveras algun dia a casa? :o)
¿Como es que olvidas a MERLIN?, el no lo hace :o)
Cuidate y ven pronto, beso como siempre.

RAYDIGON on viernes, agosto 19, 2005 12:31:00 a. m. dijo...

Tu texto de hoy FELIZ CUMPLEAÑOS barbaro, genial, asi debe ser el amor en pareja...

RAYDIGON on viernes, agosto 19, 2005 12:43:00 a. m. dijo...

Si soy su jefe, aunque el es el que escibe jajaja
No no se quien es esa chica, ¿es tu amiga?
¿Tienes MSN Julissa enamorada?

RAYDIGON on viernes, agosto 19, 2005 12:53:00 a. m. dijo...

viejo_rokero y es de H M
te espero...

onvideotape on viernes, agosto 19, 2005 2:07:00 p. m. dijo...

aaaahhhh el amour- - -ke bueno ke lo este s disfrutando y felicidades a tu amado
Kisses
Rezorver

luaDark on viernes, agosto 19, 2005 5:09:00 p. m. dijo...

Aquí huele a amor del bueno :D

Dark kisses

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lua... Espero que sea amor del bueno, vaya :)

Anónimo dijo...

Disfrutad de ese amor, y sede felices.

Un beso.

Rick Hunter on miércoles, agosto 31, 2005 9:21:00 a. m. dijo...

ja!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos