30 julio 2005

Si adivinaras lo que quiero

a las 4:21:00 a. m.
¿Es que no te das cuenta?

Muchas veces, cuando digo que no, escondiendo detrás de esas dos letras un gran SI.
Otras tantas, cuando te hablo de algo que quisiera pero de otra forma: te digo que tal canción es bonita, esperando que la escuches y que te haga pensar en mí, que me la dediques; te hablo de lo lindas que son las rosas, esperando que algún día sin motivo aparente me regales alguna; te menciono lo lindo que fulanito trata a perenseja o a mi; no para que sientas que el me atrae, sino esperando que tu quieras ser aún más lindo…

Pero, hoy es mi cumpleaños… Y aunque hace unos días ya estaba pensando en qué quería yo que me hicieras tú sin que yo te lo dijera… Hoy tan sólo quiero estar contigo. Que sea el momento que me traiga las sorpresas… Hoy no espero nada.

Tan sólo quiero volver a ruborizarme por tus besos, volver a intimidarme por tu mirada... volver a verte.

5 Han letreado:

Anónimo dijo...

A veces te puedes cansar de esperar...

Anónimo dijo...

Lo primero de todo... FELICIDADES!!
Sin duda pasar este día junto a alguien a quien quieres es el mejor regalo!!
Besos!

onvideotape on sábado, julio 30, 2005 4:21:00 p. m. dijo...

Desde Mexico:

"Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a la chica mas bonita se las cantamos asi..."

FELICIDADES!! y Ya no sigo cantando porque lo hago muy mal...
Que te la pases super bien!!

Aye on martes, agosto 02, 2005 2:07:00 p. m. dijo...

que lindo... espero que la hayas podido pasar genial en tu cumpleaños!
besos!

Anónimo dijo...

mis reflexiones...: Hasta ahora mantengo mi fiel esperanza... Ojalá que no le dé por marchitarse.
Es un placer verlo pasar por aquí! ^^

bita: jeje Gracias!!.. Y tiene usted toda la razón! ^^

rezorver: jajajaja... Que liindo!.. Un cantoo.. uuu me encanta que me canten!... (tenías que seguirr.. :roll: jeje) Muchísimas gracias..! desde república dominicana! ^^

aye: Si, la pasé muy bien... Solo hubo alguito que me hizo pasarla mal casi al final del día... (Pero eso siempre pasa..! ¬¬) Ya sta todo arregladoo..

¡Besos y Abrazos!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos