22 julio 2005

Gracias

a las 12:25:00 a. m.
Me sentía tan confundida… Estaba asustada, no sabía que hacer… Sólo podía recordar el momento y llorar…
Y ahí estabas tu, el tan solo escuchar tu voz preocupada pidiéndome desesperado una explicación, me hizo sentir en calma…
…Te amo tanto…
GRacias por existIR

4 Han letreado:

Anónimo dijo...

Hola!!
sí, me acuerdo de tu antiguo blog. ¡te hiciste uno nuevo!
muy bien
te mando saludos!

luaDark on viernes, julio 22, 2005 8:32:00 p. m. dijo...

Es muy importante saber que siempre tienes a tu lado a alguien que te dará un apoyo incondicional.

Dakr kisses

Aye on domingo, julio 24, 2005 11:21:00 a. m. dijo...

hola! que lindo es el amor, vió?
En realidad, el 20 de julio es el dia del amigo, pero yo pude venir al cyber recien el 21 :)
y otra cosa, de que país sos??
besos!
nos leemos!

JB on lunes, julio 25, 2005 2:36:00 a. m. dijo...

jenny: Si, cambié... creo que para quedarme... Saludos a ti chica!

lua: sipirirí ^^

aye: Bonito ... todo me parece bonito... jeje (eso es porque estoy enamorada... XD) Soy de República Dominicana ;) Y aquí (que yo sepa) no hay dia del amigo... el unico día de eso por aquí es el 14 de Febrero... Amor y Amistad

Besos y Abrazos

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos