16 julio 2005

Recordando vuelvo a vivir

a las 2:44:00 p. m.
Ahora…


Siento la claridad de la tarde en la habitación.
Siento la suavidad de las sábanas blancas.
Siento tu mirada clavarse en mi.
Siento el roce de tu piel haciéndome estremecer.
Siento el aroma que desprendía tu cuerpo junto al mío.
Siento tus labios recorrerme toda completa.
Siento la protección de tus brazos mientras me rodeabas.
Siento el deseo quemándome la piel.
Siento las gotas de sudor deslizándose y mezclándose.
Siento el sabor de tus labios de cada beso.

… Otra vez.

Porque no te puedo ver de reojo desde la almohada, ni puedo acurrucarme en tu cuerpo, ni puedo probar el sabor salado de tu piel mojada… Porque ya te has ido, y sólo me queda recordar… y volver a vivirlo tan sólo con mis ansias.

6 Han letreado:

Anónimo dijo...

Muy bonito el poema. Es bello recordar lo que hemos tenido, es recurso es como pararse a tomar un cafe, y saborearlo con tranquilidad.
Un abrazo.

[ a.] on domingo, julio 17, 2005 5:55:00 a. m. dijo...

mmm ese deseo que nunca se va!!!

rivera on lunes, julio 18, 2005 3:21:00 p. m. dijo...

esos recuerdos escritos, te dejan como en un suspiro, saludos. :)

luaDark on martes, julio 19, 2005 5:16:00 p. m. dijo...

Los buenos recuerdos se deben saborear lentamente, pero nunca anclarte en ellos; acabarán ahogándote.

Dark kisses

Anónimo dijo...

Los amores se olvidan con...... alcohol en galones, otros amores (la mayoría de las veces pagados) y más alcohol... Suerte (Tato de Argentina).

JB on viernes, julio 22, 2005 12:37:00 a. m. dijo...

miguelon: jejeje, eso mismo! es observar desde otro angulo el momento... poquito a poquito.

a.-: Ud. siempre me ha impresionado... Esa manera tan misteriosa de firmar... ;) Y no, nunca nunca se va! (Ahh :D)

yomismo: Un placer verte!!! :D Que bueno dejarlos suspirando! :P No te me pierdas (stranger)

lua: Como siempre, tienes la razón... No te preocupes... tengo muy presente el no dejarme ahogar en el pasado.

tato: jajaja... Me recuerdas a mi hermano!... No te preocupes, que lo mio no es olvidar! ;)

Besos y Abrazos

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos