13 julio 2005

Me caché imaginandote...

a las 10:47:00 p. m.
Es tan extraño… pero así es.

Y es que de a ratos me vienen estos pensamientos de mi futuro, contigo. Y eso es tan raro… Si, es que somos tan jóvenes… Y hace tan sólo año y medio que estamos saliendo juntos… Sin embargo, llega ese momento en que me cacho a mi misma con una sonrisa: Imaginando como sacas a pasear los domingos a nuestros hijos; como los enseñas a montar bicicleta, que es lo que tanto te gusta ahora; como me sorprendes abrazándome por la cintura y dándome un beso en el cuello mientras estoy en la cocina, y aún sabiendo que tengo el cuchillo en la mano te lanzas, porque así eres; como me despiertas cada mañana con un beso y una sonrisa, porque sabes que odio los despertadores y sobre todo las mañanas; como pasamos las tardes de lluvias abrazados dentro de una hamaca; como al pasar de los años, cuando la piel se vista de las huellas que hemos trazado, le contemos a los nietos la manera en que nos enamoramos, desde una mecedora vieja que rechina a veces…

Y me río de mí… Por estar pensando en esas cosas… Pero sobre todo, por pensarlas y creerlas.

3 Han letreado:

luaDark on sábado, julio 16, 2005 6:05:00 a. m. dijo...

Si imaginas esas cosas es que le quieres un montón, lucha y no te cuestiones; seguro que vale la pena.

Dark kisses

JB on sábado, julio 16, 2005 3:09:00 p. m. dijo...

lua: Lo intento n_n

Besos y Abrazos

Aye on sábado, julio 16, 2005 8:10:00 p. m. dijo...

creo que lua tiene razón, vale la pena luchar por alguien a quien querés tanto.. yo te entiendo, imagino lo mismo siempre y eso que hace apenas 5 meses que salgo con él... me gusto mucho encontrar ese sentimiento en este post.
besos!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos