07 agosto 2004

En todo este tiempo

a las 11:17:00 p. m.
Se me barajaron las cartas... Ya no sé ni que ha pasado, ni que está pasando, ni que pasará. Pero me gusta...

En los últimos días [desde que no escribo ni una letra...] Han pasado las mil y una! Yo misma me sorprendo. Y es que no me lo esperaba...
Pero puedo resumir... Me siento bien.
Me siento bien a pesar de que llegan esos momentos en que el cielo parece caérseme encima. Me siento bien a pesar de que el luchar contra la corriente algunas veces me deje vulnerable. Me siento bien a pesar de que me quieren herir... y lo peor es que lo logran porque saben donde apuntarme.
Pero lo más importante es que me siento bien! Porque a pesar de todo el dolor... pude ver la luz en el camino.

0 Han letreado:

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos