24 julio 2004

Quisiera desnudarme ante ti... Y que se acabe esta tortura.

a las 2:28:00 p. m.
¿Qué es lo que tengo? ¿Qué es lo que hago mal?
Siempre que intento esmerarme para ti, termino sintiendome mal, cayendo en un profundo oyo...
"Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar
Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu
No me das tu amor constante
No me abrazas y repites que soy grande
Me recuerdas que revivo en muchas cosas...na na na na na na na na
Casas, viajes, coches, libros, paginas de diario
Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo
Te permito caminar
Y si quieres te regalo sol y mar
excusa, sabes, no quisiera molestar
Pero como esto puede acabar
No me lo puedo explicar
Yo no lo puedo explicar"


Entonces eso me ayuda... mi música y mis almohadas bajo el cielo. para desahogar mis penas al viento.

Desnudarme ante ti

¿Cómo expresarte lo que siento?
¿Cómo decirte lo que pienso?

Por más que intento sacar de mí, alguna mínima parte, para que puedas tan sólo comprender… Me es imposible!
Mientras más hablo, más tonterías digo…
Mientras más hago, más me alejo de ti…

Quisiera poder desnudar el alma ante ti.
Que sintieras el amor que te tengo, quemándote poco a poco.

Más no sé que tengo…
Tienes enfermado mi corazón, mi alma, mi cuerpo.
Estoy muriendo de soledad.Y me voy desgastando poco a poco en el desierto de tu recuerdo.
Ya no sé si son ilusiones, vivencias o sueños.
Vivo tentando… esperando encontrar algún día tu manantial.
Que calme mi sed, e ilumine el sendero hasta tu corazón.
Hasta que al fin… no queden ilusiones… sólo dos corazones…
El mío y el tuyo… para renacer nuevamente en la alegría del amor… Donde no haya espacios para la tristeza ni la soledad… Donde no se encuentren el odio y el rencor… y dónde el recuerdo decore las paredes de tu interior.

No sé escribirte mis pensamientos… mis sentimientos.
Escribirlos sería limitarlos a la descripción de las palabras.
Y no bastarían todas ellas para demostrarte la verdad que hay en ellos.

Tan sólo vivo con la esperanza… De que algún día puedas llegar a ellos.
Que veas que el dolor y el amor no son sin el otro. Que la tristeza y la alegría van de la mano… Que comprendas cuánto sufro por amarte!
Y que me duele… que estemos más cerca, cuando estamos más lejos.

Marzo 20, 2003


Y es que hoy es uno de esos días... que me has hecho caer en el pozo.

5 Han letreado:

JB on martes, septiembre 16, 2008 5:37:00 p. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

Ese poso en el que estamos todos, pronto se llenara, bueno, la verdad no , si es que todos tenemos un pozo individual y una manera diferente de expresarnos, sufrir, sonreir.. que tenga un buen dia.!:)

Anónimo dijo...

wow que buena descripción de un momento. Me hiciste recordar algunos míos. Y es verdad la alegría y la tristeza a veces no son polos totalmente opuestos

Anónimo dijo...

A veces se tiene la sensación de estar haciendo un esfuerzo por algo que no vale la pena, pero... como se puede cuantificar si el esfuerzo es más que la recompensa? yo creo que es prácticamente imposible

Dark kisses

http://www.zonalibre.org/blog/lua/

Anónimo dijo...

Hola Sis!! soy Ann... valla que si es bonito esto q escribiste.... esta demaciado precioso, varias veces me he sentido asi... es horrible.... snimo chica!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos