23 julio 2004

Lío

a las 8:44:00 p. m.
No sé.
¿Cuántos yo son? ¿Cuántos yo hay?
Una vez una amiga me dijo que había tres:
  1. El yo que los demás ven.
  2. El yo que crees ser.
  3. El yo que eres.

Esto me lía... entonces cómo saber quien eres... Si sólo ves quien crees ser, y los otros cada quién con su opinión no querramos saber cuántas hay!

Estuve leyendo un artículo del períodico hoy, que decía que sólo el 35% del lenguaje humano se debe al habla, todo el resto es del cuerpo.
Ya me decían antes que decía una cosa pero demostraba otra... ¿Inconsciente? Tal vez.
Lo que sí se. Es que por eso engañamos a quien queramos cuando le hablamos... pero deberíamos cuidar lo que nuestro cuerpo grita sin darnos cuenta. Pero es que es casi imposible disimularlo... Entonces yo mejor los dejo fluir... aunque mis palabras digan otra cosa. Ya la otra persona tomará lo que guste.

A todo esto no sé que ando escribiendo... Al final me lío yo misma y nada sale como va, nada sale estéticamente bien.

Hoy me he quedado sola con mi hermanita y dos primas a pasar el fin de semana. Haber que surge... Porque hoy no surgió nada.

0 Han letreado:

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos