20 septiembre 2009

Vicio

a las 4:11:00 a. m.
Me duele.
Pero se calma.
Y vuelve y me duele.
Y vuelve y se calma.

Sé que me hace daño.
Que debería dejarlo.
Pero cómo?
Si no quiero.

13 Han letreado:

Osvaldovier on martes, septiembre 22, 2009 1:51:00 p. m. dijo...

En pocas palabras eres masoquista!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja.. masoquistaaa ? jajajaja, escribi en tu escrito marchitando de septiembre 2005 !!!vas a tener q enseñarme a hacer un blog, magnifico toodo lo q escribeees !!
masoquistaa ? jajajaja
me rio porq me identificooo ..

isa

Peny on viernes, septiembre 25, 2009 4:54:00 p. m. dijo...

Bueno te dire algo a mi me decian lo mismo pero y lamentablemente tuve que ser fuerte y agarrarme el corazon y decidir dejarlo ir por k se supone k si te ama el debera volver

Anónimo dijo...

hay un refran que dice que quien te hace llorar es quien te ama, despues de mucho llorar creeme q no estoy de acuerdo, q bueno q dejaste ir... es super fuerte y doloroso ese momento de dejr ir pero no. y no digas lamentablemente, al contrario, sientete feliz porq tuviste el valor q a muchas (os) les falta...

y de esas experiencias y aprendizajes pues sacamos provecho, y se plsman estas ideas...

isa

Amilka C Hdez Ch. on miércoles, septiembre 30, 2009 12:22:00 a. m. dijo...

pues yo pienso que hay que awantar, tengo 6 anios llorando y sufriendo pero nada de eso quita los momentos felices... cuando hay algo que te hace volver a querer, es xq hay una fuerza mayor, y no creo que se llame costumbre... Creo que cuando hay interes, no se puede salir juyendo a los problemas... el que los aguanta y los supera es el que de verdad sabe lo que es amor.

Midori Yamamoto on lunes, octubre 05, 2009 12:01:00 a. m. dijo...

Yo estoy viva. Solo que pienso todos los dias en caer en la tentacion. Existe una extrana relacion entre lo bueno, lo phohibido y lo doloroso. Si uno se lleva de eso...

Anónimo dijo...

Gracias por lo que escribes. Es hermoso y no te envidio. Sólo muy pocos llegamos a sentir esa pasión. Sólo unas palabras finales.. Si regresa a ti, lo tendras para siempre.

Peny on lunes, octubre 26, 2009 2:40:00 p. m. dijo...

K lindo tu fondo ahora escribeee

Vértigo on jueves, diciembre 10, 2009 11:26:00 a. m. dijo...

Difícil...

Deybi on miércoles, diciembre 16, 2009 9:06:00 p. m. dijo...

Es complicado, si. No querer dejarlo, aunque duela.

Saludos.

Reflejo de mis pensamientos on domingo, diciembre 27, 2009 9:06:00 p. m. dijo...

hey hola.. me identifique mucho con lo que escribiste..

Zero on sábado, enero 16, 2010 8:04:00 a. m. dijo...

El hecho de que sea un blog color GRIS, hace que parezca aburrido, pero por suerte aprendi que a un libro no se lo juzga por la tapa y comencé a leer. Este post me agradó muchisimo =)

LaNouva on domingo, junio 27, 2010 10:34:00 p. m. dijo...

Uy que cosa tan dificil y tan real. Solo proponerse dejarlo es el pretexto para recordar lo importante que es. A todos nos ha pasado. ¿Cómo salir de ese auto-atrapamiento...? se oyen propuestas

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos