06 julio 2009

Y tu, que admites?

a las 4:02:00 a. m.
Admito que soy: Imperfecta.
Admito que extraño: A mis amigos del colegio.
Admito que admiro a: Mi novio.
Admito que no podría vivir sin: Amor.
Admito que me falta: Fuerza de voluntad.
Admito que mi mayor defecto es: La inseguridad en mi misma.
Admito que una de mis cualidades es: La honestidad.
Admito que el mundo esta lleno de: Cosas bellas.
Admito que Dios: Existe.
Admito que odio las: Mentiras.
Admito que no perdono: Fácilmente.
Admito soy adicta a: La coca-cola.
Admito que me encanta: Vivir.
Admito que no olvido: Un buen momento.
Admito que deseo: Lo imposible.
Admito que si mañana dejara de existir: Me extrañarían.
Admito que soy fan de: Harry Potter.
Admito que mi mayor locura fue o es: Enamorarme.
Admito que mi mayor anhelo es: Ser feliz.
Admito que me da miedo: Lo desconocido.
Admito que me digan: La verdad, aunque me duela.
Admito que tengo: Lo que necesito.
Admito que creo en: Todo.
Admito que lo que más me fascina es: Ver series y peliculas.
Admito que prefiero: Estar mal acompañada a estar sola.
Admito que voy a: Luchar por lo que quiero.
Admito que antes: Era demasiado ingenua.
Admito que me duele o lo que mas me a dolido es: Perder a alguien.
Admito que ahora mismo: Tengo sueño.
Admito que no sé: Muchas cosas.
Admito que últimamente: Estoy tratando de independizarme emocionalmente.
Admito que me fijo en: Los detalles.
Admito que soy afortunada por: Lo que tengo.
Admito que me gusta escuchar: Conversaciones inteligentes.
Admito que me gusta ver: Las cosas desde todos los diferentes puntos de vista posibles.
Admito que amo a: Mi novio.
Admito que quiero mucho a: Todo el que me quiere.
Admito que mis padres: Me quieren pero no me entienden.
Admito que mi hermana: Se parece mucho a mi.
Admito que estoy esperando que: Me demuestres lo que me dices.
Admito que mi amor: Es verdadero.
Admito que comí: Pollo, otra vez.
Admito que ayer: Ya pasó.
Admito que hoy: Es mi oportunidad.
Admito que siempre: Quiero tener la razón.
Admito que estuve: Triste.
Admito que mis mejores amigas son: Mis cómplices.
Admito que el mejor momento de mi vida fue: Inexplicable.
Admito que si mañana podría hacer algo por alguien seria por: Los niños.
Admito que soy y seré: Especial.
Admito que mi mayor experiencia ha sido: Hacer las cosas por mi misma.
Admito que: Todo pasa por una razón.

4 Han letreado:

Peny on lunes, julio 06, 2009 9:04:00 a. m. dijo...

ahahahhahahah admito k keria copiarlo pero es muy largo jajaja

Carlo on sábado, julio 11, 2009 11:42:00 a. m. dijo...

Admito que toy cansao de lo mismo....

Nelsi on sábado, agosto 08, 2009 8:44:00 a. m. dijo...

Admito que es la primera vez que entro al blog y me encantó, felicidades!

Anónimo dijo...

Admito que lo que más me fascina es: Ver series y peliculas.
*OTRA COSA Q TENEMOS EN COMUN =D


Admito que prefiero: Estar mal acompañada a estar sola
*este me dolio y me dio cositaa.

Admito que me fijo en: Los detalles.
*me too!!

son muchas cositas : )
me gusto leerte.. once again!

MUAH

-Nicole<3

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos