19 junio 2009

Quiero ser un recuerdo

a las 5:30:00 a. m.
5:00 AM

Despierta. Pensando. ¡Quiero ser más! ¡Quiero hacer más! ¿Por qué no lo hago? Siento que pasa el tiempo, que la vida se me va y yo sigo igual... ¿Por qué no me atrevo? ¿Tengo miedo de perderme? ¿De no poder? ¿De estar sola?

A dónde se fueron esas personas con sueños e ilusiones? Esas personas con esperanzas en el futuro, con valor y voluntad de luchar por sus ideales... Esas personas que marcaron la diferencia y hoy y siempre viven en sus logros... que nosotros recordamos.

¿Qué hago yo? ¿Que haré para permanecer viva aún cuando muera...? ¡Quiero ser más! ¡Quiero hacer más!

4 Han letreado:

Unknown on sábado, junio 20, 2009 5:27:00 p. m. dijo...

Me encantó esta entrada. Yo también quiero ser más y hacer más. Creo que ya estoy empezando. Y como tu también pregunto por esas personas.

Nunca es tarde para dar un gran giro, y aveces en el reto más difícil es que se encuentra la mayor recompensa.

Saludos.

Amilka C Hdez Ch. on viernes, junio 26, 2009 1:21:00 p. m. dijo...

Awww Jul son las preguntas que me hago... Sera que la comodida nos vario la vida?
Me gusto el post!

Anónimo dijo...

yo tambn me siento muchas veces q se me esta iendo el tiempo.. sin hacer nada.. sin hacer todas esas cosas q soniamos q ibamos a hacer a nuestra edad.

-Nicole <3

Anónimo dijo...

love it :)
-kets

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos