19 febrero 2009

Un premio para mi!

a las 12:07:00 a. m.
Un premio trae consigo el cariño de mis amig@s y lector@s.

Este premio me lo obsequio mi amiga de Instinto Femenino, es una caricia al ego, un condón con anteojos, para ver mejor el camino... Un abrazo grande y gracias por hacer que mis letras sueltas tengan sentido para ti.

Las reglas son:
  • Citar 6 cosas que nos hagan felices.
  • Pasarlo a 6 blogs.

Cosas que me hacen feliz:

  1. Cualquier cosa que sea con él.
  2. Ver una película.
  3. Escribir y que me lean.
  4. Hablar, hablar y hablar... con mis amigas.
  5. Escuchar, cantar y bailar música.
  6. Que me recuerden.

Ahora quiero saber más de mis amigas/os bloggeros:

  1. Cafeina High Entertaiment
  2. AL RITMO DE MI CORAZON
  3. BOULEVARD DE SUEÑOS ROTOS
  4. Spoiled's Nirvana
  5. Mirada Joven
  6. V!ejak

1 Han letreado:

Anónimo dijo...

Hey!! Muchisisimas gracias por el premio :P. Me siento tan... segura ahora XD!!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos