01 diciembre 2007

Hombres vs. Mujeres I

a las 2:56:00 a. m.

Distinto Ritmo

El hombre tiene un ritmo distinto que la mujer, “una velocidad diferente”. El ritmo de la mujer es de menos prisas, el del hombre más precipitado, así en la sexualidad la mujer requiere más preparación, ambientación para ir reaccionando y poder llegar a su climax. El hombre es más “precoz” y por eso resulta tan difícil en los comienzos la satisfacción en el encuentro sexual. El trabajo amoroso, la dedicación de tiempo, el aprendizaje del diálogo de los cuerpos en la ternura irán reduciendo la distancia en los ritmos.

En los rituales de vestirse, de “prepararse para salir”, la mujer necesita más tiempo y le otorga mucho más valor que el hombre.

Para comprar, la mujer necesita más tiempo, mira mucho más las cosas, tarda más en decidirse. Tiene sentido de la estética y le gusta comprar.

En el perdón los hombres acusan a las mujeres de ser rencorosas, y ellas los acusan de ser egoístas, la mujer “guarda” las cosas, les da vueltas, necesita más tiempo para digerir. El se olvida fácilmente.

El distinto ritmo es una fuente de exigencias para ambos, una riqueza si se complementan.


4 Han letreado:

JB on viernes, diciembre 21, 2007 4:53:00 a. m. dijo...

Este post lo publique en un blog que cree en wordpress... algo asi como un desenfreno... a continuacion publicare los comentarios realizados a el alla... con el respectivo autor y link.
Perdonen las molestias que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

Que tema eL que tOcas, sí, llevamos diferentes ritmos, aquello de que el tiempo es relativo nos cae muy bien a ambos sexos, las mujeres pensamos por un minuto y los hombres lo piensan en un minuto, que enredo, no estoy de acuerdo del todo pero al hablar de tiempo, de espera, de amor nos vale cuestionarnos si sera verdad que "lOs hombres son de Merte y las mujeres de Venus" Whos knows...

Anónimo dijo...

Pasanso por este bello pensader0...y realmente lo es, es una Pensader0...muy interesante!

Si, creo que si Juli, la riqueza está en saber complementarse, en saber entender, comprender y aplicar, que el valor de nuestras diferencias se encuentra en aceptarlas.

Un abraz0 grande.

PD. Ultimamente voy a Santiago a cada rato, vamos a ver si nos juntamos un día y así te conozco cara a cara. Tec uidas mucho.

Anónimo dijo...

Lo primero que me vino a la mente fue si te faltaba la o en tu teclado (no te quille)
espero hacer mas visitas, saludos!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos