26 noviembre 2007

Me he vuelto... igual

a las 1:58:00 a. m.

Yo no sé si es por escuchar a mis amigas decir que todos los hombres son iguales y que ninguno es de fiar. Yo no sé si es por ver una y otra vez la prueba de eso en los hombres que me rodean. O yo no sé si es porque tu me haces sentir que si, que es así…

Yo no sé si por eso es que me he vuelto fría… A mí no llegan tus palabras… se escuchan repetidas y sin sentido a lo lejos.
Yo no sé si por eso es que me he vuelto dura… A mí no llegan tus caricias… se sienten secas y vacías.

No es como antes, cuando con solo verte me calmaba, cuando al escucharte se perdían todos los malos pensamientos, cuando al sentirte me sentía la mujer más feliz y segura del mundo… Ahora es difícil creerte… Cuando lo que dices es diferente a lo que haces

Y yo sigo igual… Solo que antes tardaba menos en volver a ti y ahora me duele más cuando vuelvo a caer, pensando siempre que va a ser la última vez…

Como siempre, pensando

5 Han letreado:

Unknown on domingo, diciembre 09, 2007 5:13:00 a. m. dijo...

Hubo una personas una vez que dijo una frase que cae muy bien ahora mismo aqui, que es:

"El perro es perro aunque sea poodle.."

Tu te estaras preguntando, que hace un hombre diciendo esto para echarse abajo asi mismo...

Pero bueno, te dire por que, el hombre al igual que el perro es un animal que muchas veces trabaja por instinto..

No es que todos sean iguales pero si muchos se rijen de acuerdo a lo que tienen, me explico. Yo por ejemplo soy un joven muy exigente en cuando a mis gusto por las niñas, mujeres o como quieras llamarles (al final todas sin niñas) lo que lleva a que mi busqueda de algo estable y durarero se me haga un poco dificil, al verme en ese sentido... uno lo que hace es que va desechando posibilidades lo cual hace ver a uno como un "inmaduro, animal, bastardo, malo, etc." ante las demas niñas porque va cambiando de pareja buscando algo ideal.

¿Por que no se da esto mas en las mujeres?

Sencillo, las mujeres mantienen mas su "reputacion" lo cual hace que esta trate hasta lo imposible de quedarse con la persona con quien esta, teniendo esta muchos defectos, etc y por miedo a "quemarse" en el circulo de conocido que tiene.

A la mujer que si busca la forma de intentar con demas personas en busqueda de lo que quiere se le tilda de "mala" o cuero en nuestra sociedad.

Pero en fin, na creo que me desahogue bien sobre esto, y gracias por visitar mi rinconcito de aspirante a bohemio ^^ besitos.

Sigue "letreando" como he visto que oslo tu sabes hacer.

Anónimo dijo...

Yo estoy pasando lo que a tí, me estoy volviendo una persona cada vez más fría.
Tengo una pareja que no para de estar encima mía... Me lo dá todo, atención, cariño, todo. Confome me va dando más atención yo hago justo lo contrario. Soy hombre y se de lo que hablas, muchos de nosotros somos muy volátiles. Pero a mi me da rabia hacerle tanto daño, pero se lo hago, no puedo evitarlo estoy hecho polvo la verdad. Un saludo.

JB on viernes, diciembre 21, 2007 4:51:00 a. m. dijo...

Este post lo publique en un blog que cree en wordpress... algo asi como un desenfreno... a continuacion publicare los comentarios realizados a el alla... con el respectivo autor y link.
Perdonen las molestias que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

Excelente, que estilo tan chulo de escribir, me encanta, estare aquí más seguido.

Anónimo dijo...

Esa es la cruel de las realidades las cosas cambian y nosotros debemos cambiar con ellas, es duroo cuando uno se aferra a algo * Cuando lo que dices es diferente a lo que haces…* creo que es cuando debes de tomar otra direccion..

saluditos.. =)

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos