09 marzo 2007

Despedida

a las 2:20:00 p. m.
Escuchame, dime lo que no pudiste, abrázame fuerte, mírame a los ojos, bésame la boca, aprisioname contra la pared, tócame todo el cuerpo... (Shhh) No hay nadie más ahora.

Pero no te vayas sin dejarme el deseo de morirme en tus labios...

No me quites ese último momento...

tuyo y mío

[de nada y de nadie más]

Porque si sabes

todo lo que me gustan.

Porque no sabes

si pueda ser nuetro último momento, de verdad.

10 Han letreado:

david santos on sábado, marzo 10, 2007 10:25:00 a. m. dijo...

Hola!
Bueno trabajo. Gracias por hacerlo. Buen fin de semana

A-X on sábado, marzo 10, 2007 5:38:00 p. m. dijo...

Aprovechar como si fuera el ultimo momento. Saludos

*dimas on domingo, marzo 11, 2007 12:17:00 a. m. dijo...

haciendo de ese el instante justo para eternizarse como copos de nieve...
besos...

Amilka C Hdez Ch. on domingo, marzo 11, 2007 11:32:00 a. m. dijo...

:o Lindo Post :. en esos momentos donde todo es posible, prefiero que sea diario y no solo un dia, la gloria de un beso :)

Anónimo dijo...

Ese instante que se sentiria como si durara toda una eternidad...
Y hay que aprovecharlos cada momento. Ojala que no sea una despedida definitivamente.

Alguien on lunes, marzo 12, 2007 12:23:00 a. m. dijo...

....Y sembro la eternidad en el corazon de los hombres, asi estos al verse ante la limitante de sus años, creen que no habra tiempo para nada, que siempre es tarde......

mi otro yo on martes, marzo 13, 2007 10:09:00 p. m. dijo...

Espero que este último momento no te lastime.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras.
No se como accediste a mi blog (creo que no aparece en el buscador y no se como hacerlo)
Es nuevo. Soy nuevo en este tema y tengo mucho por aprender, y por hacer, y por incorporar en el blog. (es más, no sabia quien había puesto el comentario o como contestarte) :(
Surgió por la necesidad de expresarme y de a poco fue tomando forma.
Y el tuyo fue uno de los que me inspiró a crear un blog y poner allí mis sentimientos más profundos.
Por eso son pocos.
Por eso esta el tuyo.

No... nunca me viste. Pero yo a vos sí. :)

Besitos y gracias nuevamente.

JB on miércoles, marzo 14, 2007 8:18:00 p. m. dijo...

david santos:
Gracias :) Siempre lo haré.

A-X:
Asi mismo! :)

*d.:.::.:.:
Que liindo, sii ashi mimo ^^

(ar0l!na l-lernanl)ez:
No es solo un dia... En el post me refiero a todas las despedidas... Peque~as o grandes, que esperan largo o corto tiempo... ;)

S.Elizabeth:
Si! Hay que aprovecharlas... Y no, no es definitiva...
Al menos por ahora, porque ahora mismo estoy que no se que esta pasando :S...

Alguien:
Mmm... No que siempre es tarde... Pero nunca sabes si habra un ma~ana... Solo tienes hoy.

mi otro yo:
Yo tambien :S

Buqui:
Que alegria el saber que mi blog con estas letras sueltas que divagan queriendo juntarse y chocan siempre entre si... te haya servido de ayuda o inspiracion para crear uno!..
Siempre tendremos cosas por aprender... Yo tambien! Lo importante es que estemos ahi, cayendonos y levantandonos una y otra vez... hasta que se nos acaben los momentos...
Dejate ver! Que yo tambien te vere :)

^__^

***SaRa*** on miércoles, marzo 21, 2007 11:15:00 a. m. dijo...

precioso sin duda, y no se porque pero la foto me encanta......

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos