27 febrero 2007

Yo también!

a las 1:12:00 a. m.
A mi no me han pedido seguir con la cadena... pero he visto el jueguito en varios blogs que visito... y pues me ha encantado! Aquí van mis si yo fuera =P

Si fuera palabra: Pasión
Si fuera numero: 8
Si fuera bebida: Coca Cola
Si fuera animal: Perro
Si fuera pájaro: Loro
Si fuera algo de la casa: Cama
Si fuera una zona del cuerpo: Cara
Si fuera una obra de arte: Una fotografía
Si fuera flor: Girasol
Si fuera dibujo animado: Sailor Moon
Si fuera una película: The Notebook
Si fuera una fruta: Guayaba
Si fuera un recuerdo: Cuando él se perdió por primera vez en mis ojos
Si fuera un insecto: Mariposa
Si fuera color sería: Rojo
Si fuera un sentimiento sería: Amor
Si fuera un sentido: Vista
Si fuera un partido político o un político sería: Ninguno!
Si fuera una fecha seria: 10/1/2004
Si fuera un juego infantil: La mamá y el papá
Si fuera un planeta sería: Tierra
Si fuera algo del baño sería: Espejo
Si fuera un instrumento musical sería: Guitarra
Si fuera una figura geométrica sería: Círculo
Si fuera un idioma sería: Español
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Orgullo
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera una prenda de vestir: Camisa
Si fuera un país: Inglaterra
Si fuera una comida: Tacos
Si fuera una frase sería: Lo importante en la vida – cuando llega el tiempo – es florecer sin importar el donde.

A ver si le siguen: Almu, Wasarry, Yde, *di, Solo yo & V!ejak :)

5 Han letreado:

Amilka C Hdez Ch. on martes, febrero 27, 2007 1:05:00 p. m. dijo...

Juuummm Eres Mas interesante de lo que pensee :. Mentira siendo solo July eres espectacular :)
Deja b k hago con eta cadenita :D jeje

mi otro yo on jueves, marzo 01, 2007 11:49:00 p. m. dijo...

Hola!!
Voy a tratar de cumplir tu encadenamiento a la brevedad jaja

Te dejo un beso

*dimas on sábado, marzo 03, 2007 12:37:00 a. m. dijo...

como te dije, acá está mi respuesta a la cadena (nunca fui bueno para estas cosas). veo que coincidimos en un par de cosas (la cama y el espejo) y que digo bastante más de lo que creo con esto. en fin, ahí voy:
Si fuera palabra: aire
Si fuera numero: 9
Si fuera bebida: limonada
Si fuera animal: conejo
Si fuera pájaro: cuervo
Si fuera algo de la casa: cama
Si fuera una zona del cuerpo: hombro
Si fuera una obra de arte: el grito, de munch
Si fuera flor: cala
Si fuera dibujo animado: looney tunes
Si fuera una película: lost in translation
Si fuera una fruta: manzana
Si fuera un recuerdo: cuando dibujaba con crayones mirando tele
Si fuera un insecto: libélula
Si fuera color sería: azul
Si fuera un sentimiento sería: calma
Si fuera un sentido: vista
Si fuera un partido político o un político sería: uno que nadie votaría
Si fuera una fecha seria: el primer día del invierno
Si fuera un juego infantil: rayuela
Si fuera un planeta sería: saturno
Si fuera algo del baño sería: espejo
Si fuera un instrumento musical sería: piano
Si fuera una figura geométrica sería: triángulo
Si fuera un idioma sería: sueco
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: lujuria
Si fuera un día de la semana: sábado
Si fuera una prenda de vestir: sombrero
Si fuera un país: suecia
Si fuera una comida: lemon pie
Si fuera una frase sería: peor es nada

besos, hasta pronto juu

JB on viernes, marzo 09, 2007 2:18:00 p. m. dijo...

(ar0l!na l-lernanl)ez:
Ahhh vistee! ;) jajaja
Gracias! :D

mi otro yo:
Lo espero con ansias!!! :)

*d.:.::.:.:
uuuu siii y en el sentido tamb.! la vista jejeje
Me encantaron tus respuestas... ya me lo imaginaba :)
Gracias!
PD: Mi color hasta hace poco era el azul... pero me he puesto mas intensa ultimamente! ;)
Besos ^__^

Anónimo dijo...

Cogelo loks!!!!....es casi como si lo hubiera llenado yo...un dia destos te doy mi cadena pa q veas...ta espectacular y, sabes? lo mas interesante es tratar de imaginar el porque de esas respuestas porque diecen mucho de quien las escribe...jejeje...no cambies nunca, you know..

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos