11 febrero 2007

Something is missing

a las 3:01:00 a. m.
Me amas,
lo sé.
Pero...
No como yo quisiera...

Y sé,
que no debiera
sentirme asi.
Pero...
no sé,
como evitar,
sentir
que falta algo.

11 Han letreado:

Joan Guerrero on domingo, febrero 11, 2007 7:28:00 p. m. dijo...

La cuestiòn no està en que el otro debe de darnos amor... si, sabemos que falta algo, pero quienes complementan "el todo" son tu y tu pareja.

Saludos!

Alguien on domingo, febrero 11, 2007 8:51:00 p. m. dijo...

Por la blanda arena que lame el mar
su pequeña huella no vuelve más,
un sendero solo de pena y silencio llegó
hasta el agua profunda.
Un sendero solo de penas mudas llegó
hasta la espuma.

Sabe Dios que angustia te acompañó
qué dolores viejos calló tu voz
para recostarte arrullada en el canto
de las caracolas marinas.
La canción que canta en el fondo oscuro del mar
la caracola.

Te vas Alfonsina con tu soledad,
¿qué poemas nuevos fuiste a buscar?
Una voz antigua de viento y de sal
te requiebra el alma y la está llevando
y te vas hacia allá como en sueños,
dormida, Alfonsina, vestida de mar.

Cinco sirenitas te llevarán
por caminos de algas y de coral
y fosforescentes caballos marinos harán
una ronda a tu lado.
Y los habitantes del agua van a jugar
pronto a tu lado.

Bájame la lámpara un poco más,
déjame que duerma nodriza en paz
y si llama él no le digas que estoy
dile que Alfonsina no vuelve.
Y si llama él no le digas nunca que estoy,
di que me he ido.


Ese algo nos lleva a la muerte, ese algo nos llena de vida, pocos son lo que lo encuentran, Y descubren la maravila de los cielos, hasta que no busquemos y vivamos en la verdad (tu corazon sabe cual es) no encontraremos al amor.

mi otro yo on martes, febrero 13, 2007 1:53:00 p. m. dijo...

inconformismo tan humano que incomoda.

Saludos!

Laurie on miércoles, febrero 14, 2007 12:01:00 a. m. dijo...

Se exactamente como te sientes!!!

Pero nada, si no recibes de esa persona lo que esperas, es porque (aunque sea dificil) tienes que encontrar lo qe buscas en otra persona... suerte!!

Chr0no on miércoles, febrero 14, 2007 9:48:00 p. m. dijo...

Conchale que duro es sentirse asi, ojala encuentres o que te den lo que te hace falta.

jeankarlo on jueves, febrero 15, 2007 7:39:00 p. m. dijo...

definitivamente...

Amilka C Hdez Ch. on sábado, febrero 17, 2007 6:55:00 p. m. dijo...

creo que cuando algo falta, comunicar es excelente y sobre todo hacer un mega esfuerxo para que ese hueco se llene completamente, y siiii dejame decirte en contrar ha alguien que te ame y que llene todas tus expectativas seria genial, es lo k toas esperamos, pero bueh! si kieres te acompanio a esperar que lo construyan :P

DrLacxos on domingo, febrero 18, 2007 9:51:00 a. m. dijo...

cuando esto pasa es porque las cosas no están bien, no se puede haber amor mas de uno que del otro, seria una ecuación irregular y fallida.

Anónimo dijo...

Tan breve, pero tan intenso... Hay veces que las cosas más pequeñas son las mas satisfactorias. Besitos

Anónimo dijo...

A veces se nos hace difícil encontrar esa "pieza" que falta para completar, bien porque está muy perdida o bien porque la tenemos tan cerca que no nos damos cuenta ;)
Un saludo.

JB on viernes, marzo 09, 2007 2:06:00 p. m. dijo...

joan guerrero:
Tienes razon en parte... Quienes complementamos el todo somos el y yo...
Este escrito fue en uno de esos momentos, en los que uno siente que esta ahi solo jalando para su lado y ya... fue por eso =P
Saludos ^__^

alguien:
Muchas gracias por tus palabras :)

mi otro yo:
Si! :S
Saludos ^__^

laurie:
jejeje, Pero yo sigo dandole vueltas al mismo asunto, porque la felicidad que me brinda no creo que me la pueda dar otro... Lo que pienso es que si no me da lo que quiero, hay algo ahi que hay que resolver... en eso estamos jajaja
Gracias!

chr0no:
Si! Gracias! :)

jan:
unjum...

(ar0l!na l-lernanl)ez:
Siii comunicar... Siempre lo digo, lo que pasa es que algunas veces es dificil... otras no te quieren escuchar... y asi... pero el megaesfuerzo que hagamos es lo que nos dara resultado.. Y creeme no busco principes azules... LAMENTABLEMENTE no metieron un cuento cuando pequeñas jajaja...

DrLacxos:
Por eso es que hay que buscarle el valor a la x que falta... y convertirla otra vez en ecuacion!!! Ahora... si no sale, no sale.
^__^

dido:
Siii dimelo a mi! XD
Me alegra muchiiisimo verte! Cuanto tiempo sin saber de ti...

almu:
jjajaja siiii... tan lejos o taaan cerca que no se ve!

^__^
Muchisimas gracias por leerme y pos sus comentarios!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos