31 julio 2006

Feliz Cumpleaños

a las 8:29:00 p. m.
Que curioso es cuando tienes planes y llegado el día no pasa absolutamente nada de lo que tenías en mente, pero lo que pasó te gustó.

Ayer era mi cumpleaños… Y hace tiempo que había idealizado una noche de fiesta… Salir a cenar con mis amigos y después ir a bailar hasta el amanecer, incluso hasta beber…
Sin embargo, y no para mi desilusión… No pasó nada de eso… Me pasé el día con mi familia, como es debido un día de los padres, pero no solo celebrando éste sino también el 70 aniversario de bodas de mis bisabuelos, que están vivitos los dos… En un principio estaba yo muy emocionada con el asunto, ver a esta pareja de viejitos, todavía viva, y mejor… todavía unida era algo lindo, para apreciar, para celebrar… Me conmovieron un montón cuando renovaron los votos… jejeje. Pero, ya después como medio me amargué, no se… Hasta la barriga me dolía y no tenía ganas de nada.
Mágicamente me comencé a sentir mejor después de hablar con mi prima, que tiene dos meses de viaje, al parecer me hacia falta el solo hablar porquerías con ella.
La noche que iba a ser de fiesta se esfumó… Cuando llegué a mi casa de la celebración me cambié de ropa… me vestí bien tierna… como toda una niñita, incluyendo las dos colitas típicas… Y salí a cenar con mis primos y mi hermanita, que todavía no creían que fuera a salir así… Y mi nuevo plan consistía en volver a casa y ver una película y ya… Y algo más o menos así pasó… Solo que una amiga nos alcanzó en el lugar de cenar y nos entretuvimos un buen rato…
Sin embargo no se, como que se fueron las ganas de beber, de bailar y además de que con la nueva ley ayer domingo solo era hasta las 12…

Pero no era eso… en mi mente pensaba en las cosas que tenia, las que habían cambiado, las que ya no tenia, las personas con quien contaba… y todo eso que fue hace un año y todo eso que es ahora un año mas tarde… Y el resultado de todas las sumas y las restas, de algunas divisiones y una que otra multiplicación dio igual a felicidad… Estoy feliz! Y eso es lo que verdaderamente importa… No es que ahora soy mayor de edad, no es que ahora puedo beber, independizarme y tantas cosas más… Es que, mi vida ha crecido… y yo me siento orgullosa, es que cuento con personas magnificas, y es que he logrado mucho de lo que me he propuesto…

¡Que feliz cumpleaños!
Sin importar que estés lejos… porque yo te siento cerquita de mi.

8 Han letreado:

YannyRamz .- on martes, agosto 01, 2006 4:05:00 a. m. dijo...

Hola, yo ni sabia que este blog existia; pasando a saludar. Hola como estas:-p Muy recogidito esto por aqui. Me topo con tus "amigos" o conocidos, y veo gente q yo tambien "conozco." Pues hola, gusto en saludarte; y nos chequeamos. Gracias por lo del diseño. Todavia no alcanzo mi proposito.

Queen of Hearts on martes, agosto 01, 2006 1:33:00 p. m. dijo...

japi verdei tu yu! japi verdei tu yu! japi verdeiiiiiiiiiiiiii niña Julissssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... jaaaaaaapi verdeiii tuuu yuuuuu!!!!!


Felicidades aunque tarde, friend! un besote desde Panamá, que Dios te bendiga, te guarde y te de mucha felicidad al lado de tus seres queridos.

Johanna Melendez on miércoles, agosto 02, 2006 12:33:00 p. m. dijo...

ahiiii felicidadesssss!!!!! un chin tarde`pero aki tamos... que el Señor te colme de muxas bendiciones y que te conceda todo lo que tu corazon desea.

Queen of Hearts on miércoles, agosto 02, 2006 2:50:00 p. m. dijo...

hey friend! te gustó lo del singingbox eh? enjoy!

Alberto Gutiérrez on jueves, agosto 03, 2006 5:27:00 p. m. dijo...

Muchas, pero muchas felicidades!! Tenia rato de no pasar por aqui, por eso la tardanza, explicada pero no justificada, perdon.
Un fuerte abrazo desde México...

JB on viernes, agosto 04, 2006 1:12:00 a. m. dijo...

-. Yanny Ramz .-:
^__^ jejeje... Que bueno que ya sabes que existe! :) Y con el dise~o... jeje, uno nunca esta conforme! :O --... Espero volverte a ver :)

Queen of Hearts, Gary, ..::: bLoNdiE :::.. y pepensador:
=D ehh! Muchisimas Gracias...!! =D

Queen of Hearts:
Si! Puse uno io tambien!.. Me pico el complejo de mono =P jejeje, A ver que pasa... porque en si, no estan mis canciones favoritas, solo mis canciones favoritas de la lista que tiene esa pag! ;)

^__^

*dimas on sábado, agosto 12, 2006 11:13:00 p. m. dijo...

felicidadisimas!
la verdad superman nunca me cayó bien, entre él y el capitán américa no sé cuál es más nacionalista... a mi me gustan los superheroes que parecen màs humanos y contradictorios, digamos.
de todos modos habrà que ver la peli para ver con què salen esta vez. un beso

JB on jueves, agosto 17, 2006 11:34:00 p. m. dijo...

*di.:::.:::.:.:
Muchisimas gracias *di!
Si supieras que superman me encanta por la idea que representa... y por los sentimientos que me provoca... Es como divertido a ilusionador imaginar un super heroe... y mas uno asi ;) jajaja

^__^

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos