01 mayo 2006

Cuando me siento a ver la lluvia caer

a las 10:52:00 p. m.
Algunas veces me siento a ver la lluvia caer…
Así de lejos… Deseando que este el ahí, entre las gotas, esperándome…
Así mojado… Para ir corriendo hacia el y abrazarnos…
Así empapados… Y tan fuerte que nos quitemos el aliento…
Así,
Besarnos y ver nuestros ojos cerquita…

Sólo algunas veces…

Sin embargo me encanta, porque la lluvia tiene ese mágico don de llevarme a otro mundo… (Casi siempre triste pero siempre bello…) con el sonido que hace al caer, con la vista que tiene bajo la luz de un farol, con el friíto que te lleva el viento…
Ojala llegue el día que pase no solo en mi mente… mientras, estoy sentada viendo la lluvia caer…

1 Han letreado:

JB on miércoles, mayo 03, 2006 10:56:00 p. m. dijo...

Este post sin embargo, lo publique en TODO & nada, otra consecuencia de mi estado inseguro y cambiante... Espero perdonen las molestias...

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos