Ya no sé a donde mirar si todo lo que veo se ha convertido en neblina…
Sé que algunas veces se me va la mano… que hablo de más…
Pero es que estar llena de dolor, de dudas, de pensamientos, de imaginaciones… de todas esas cosas inciertas y ciertas a la vez, que mienten y desmienten una sospecha… me provoca ese sentimiento de necesitar gritar al viento todo para ver si se lleva lejos esa tortura interior que me sofoca.
¡¿Cómo saber?!
¿Cómo diablos saber que la persona a quien le estas confiando todas tus penas va a guardarte el secreto?
¿Dónde están los amigos que nos pintaron con muchos colores cuando éramos chiquitos? ¿De verdad existen? ¿O estamos en un desierto viendo espejismos?
Algunas veces creo que solo puedo confiar en ti…
¿Y si tú también me traicionas?
Que estrallón te da la vida cuando un amigo te traiciona…
6 Han letreado:
Casualmente el 18 de abril escribí un post sobre este tema... a mi también me tenía mal esa inquietud y era una interrogante que me estaba apretando el pecho.
Lamentablemente descubrí que mis corazonadas eran ciertas, por eso es que siempre le hago caso a mi sexto sentido, cuando él avisa, no es en vano.
Saluditos.
eso se llama experiencia, pero si hay gente en la qu epeudes confiar, tranquila!
Bueno, yo no creo ni en mi sombra. Pero en alguien tenemos que confiar. Busca bien, que esa persona quizas esté mas cerca de lo que crees.
Cuidese.
Volviste! Qué bien!
primero que nada me alegro mucho que estes aqui otra vez!!
Segundo, con respecto al dolor de la traicion, es algo que no es posible evitar.. es decir, sospechas quien podria ser falso o quien no, pero de los que no, cuidate mas!!
Creeme manita... yo me di un tallazo hace poco...
Publicar un comentario