12 abril 2006

Hoy soy feliz

a las 10:40:00 p. m.
¡Hoy soy feliz!
Porque…
Te amé
Te pensé
Te quise
Te deseé
Te añoré
Te extrañé
Te adoré
Con cada partícula de mi ser…
Hoy soy feliz porque sé que tu también.

4 Han letreado:

JB on miércoles, mayo 03, 2006 10:42:00 p. m. dijo...

Vuelvo a decirlo por si las moscas... Este post lo publique en A ti, en uno de mis momentos de locura... Vuelvo a mi lugar, pongo los comments:

JB on miércoles, mayo 03, 2006 10:43:00 p. m. dijo...

Ayi dijo...
"Hoy soy feliz porque te conocí, gracias por amarme a mí también"... Me hiciste recordar esa vieja canción...

A veces no entiendo cómo una personita puede darnos tanta felicidad...

JB on miércoles, mayo 03, 2006 10:43:00 p. m. dijo...

Edwin R. dijo...
muy lindo el poema y me gusto el diseño del blog :)

Saludos!
Edwin R.
-Blogs Dominicanos

JB on miércoles, mayo 03, 2006 10:43:00 p. m. dijo...

yomismo dijo...
llegar de verdad a esa sensacion, e parece que es subir a otro nivel.

Aveces subo, aveces vuelvo, pero al final creo que resbalo y me mantengo en un nivel intermedio,, trata de no resbalar. Saludos.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos