04 agosto 2005

Del Album...

a las 6:57:00 p. m.
Celebración de mi 17 Cumpleaños
Domingo 31 de Julio, 2005











6 Han letreado:

[ a.] on viernes, agosto 05, 2005 8:03:00 a. m. dijo...

honestamente no sé si me gustó más la gorrita o la mini.
juas!!


saludossssss

RAYDIGON on viernes, agosto 05, 2005 3:01:00 p. m. dijo...

Julissa que gusto saber de ti.
Felicidades por tu cumple, jure que ya habias vuelto de vacaciones, ¿o estas son otras?
Te gusto MERLIN jajaja, el me ayuda en el blog y me acompaña.
Gracias por visitarme, ven mas seguido, beso guapissssssssssssima

onvideotape on viernes, agosto 05, 2005 3:35:00 p. m. dijo...

uh que chica tan linda...

REzorver

Anónimo dijo...

que alegres fotos!
cuando cumpliste años?
saludos!

RAYDIGON on viernes, agosto 05, 2005 7:05:00 p. m. dijo...

Ese Marlin esta inquietando al personal, hace bien su trabajo jajaja
Tu ven aunque no digas nada del tema, de lo que se trata es de visitarnos, ¿de acuerdo?...
Nos confundiste a todos, a donde te vas de vacaciones y por cuanto tiempo, no tardes que ;erlin te hechara de menos, y yo tambien Julissa.
Cuidate y besos

Anónimo dijo...

a.-:Me gusto mucho esa... xD ~ Y... a mi me gusta mas la gorrita :P que se la quito a mi novio jejejej
Como siempre un gusto verle!

raydion: Muchiiisimas gracias!! quedo alagada.. jejej

rezorver: thanks! ^^:$

jenny: uu siiip.. alEEGReSS jeje, cumpli el 30 de Julio... Soy una leonsiita ;)

raydigon: jejjee.. sii en realidad como que estan durando :S.. jiji
Pero ya falta menos!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos