30 junio 2005

¿Qué hiciste?

a las 1:28:00 a. m.
Me dejaste sola...

¡AHHH Maldita sea! Como odio esta sensación… como de ¿odiarte? tanto, pero amándote tanto.

Todo estaba perfecto… eras perfecto (perfectamente imperfecto) ~ (pero como me gusta), te extrañé los cuatro días que estuve fuera, eras mi chiquito bello todo el tiempo… Y llego aquí con tantas ganas de verte, de abrazarte, de comerte a besos, de hablar contigo hasta quedarme seca… Y llegas y me sueltas estas cosas… :S
Es que no sé… Con todo lo que decías extrañarme pensé que tendría más de ti hoy… (Y yo como una estúpida llamándote) y son las una de la mañana y no sé ni dónde estas… Y me hablas y lo haces como si todo estuviera tan normal… (Tengo ganas como de…) => Mandarte a la mierda… Pero terribles ganas de tenerte conmigo.

Ya no estas cuando te necesito… ¿Entonces?

¿Qué hiciste con mi mejor amigo?...

5 Han letreado:

luaDark on jueves, junio 30, 2005 6:41:00 a. m. dijo...

A veces esperamos que la otra persona reaccione tal y como nosotros lo haríamos, pero,... cada persona es un mundo con reacciones propias, lo mejor es no esperar mucho y así nunca hay decepciones.

Dark kisses

Johanne on jueves, junio 30, 2005 2:42:00 p. m. dijo...

Casi coincido con Lua, hasta lo de no esperar mucho para evitar las decepciones.
Corregiria eso, y pondria algo como:
Simplemente aceptá las reacciones que no son como esperas. Porque las personas se merecen eso.

O algo parecido.

rivera on viernes, julio 01, 2005 12:23:00 p. m. dijo...

dale tiempo a todo.

Jack on sábado, julio 02, 2005 11:38:00 a. m. dijo...

Nada como un vaso de vino y esperar 24 horas...

Despues se ve...

JB on viernes, julio 15, 2005 10:41:00 p. m. dijo...

lua: No es tanto como nosotros lo haríamos... más es como nosotros desearíamos... Pero tienes razón, es mejor esperar menos para decepcionarse menos.

johanne: Por más que intente dejar de esperarme las cosas, nunca he podido, pero es que duele... Y es cierto, las personas se merecen ser entendidas por sus reacciones... Pero algunas veces nosotros encerrados en nuestros sentimientos no olvidamos de ver lo demás.

yomismo: jeje, es que soy un poquito desesperada :P

jack: ehh!!... Siii, en el momento es que duele, es que decepciona, es que uno ESTA JODIENDOSE SOLO!>. jaja, luego te calmas y vuelves a ver el asunto.. asi de lejos... y hasta te ries!

Besos y Abrazos

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos