15 marzo 2005

¿Destinados?

a las 5:47:00 p. m.
Hace años…

Fulanito: Jaimito, de las que están aquí, ¿Cuál te gusta más?
Jaimito: Esa de los lentecitos. ¿Y a ti?
Fulanito: Esa también.
Jaimito y Fulanito: ¿Y a ti Pepito?
Pepito: mmm, Esa que viene entrando.

Y yo cruzaba la puerta de entrada nerviosa y lentamente…

Al rato…

Fulanito: Como que yo cambio, esa me gusta más a mí también.



Hoy…

Pepito: ¡ja! Yo te vi primero. – decía feliz.

Y yo le besé contenta.

3 Han letreado:

Anónimo dijo...

este blog me gustó!!
voy a volverrr!!

(y me encantó verme linkeado, dijo mi vanidad)

=))

salu2!!

Anónimo dijo...

esas cosas siempre pasan.

Anónimo dijo...

Hola, hey buen blog.

Visitanos, si...

SOCIEDAD BAKOPROSA...

Como la cabeza de una gaviota
que cuelga en el cuello de un cazador como trofeo,
recuerdo, que aunque no tenga alas ni cuerpo,
alguna vez fue libre de pensamiento.
Y eso nadie lo podrá cambiar.
---
Todo en el tiempo tiene un lugar, este es el nuestro.
Este es nuestro escritorio, nuestra esquina, nuestra casa.
Es una forma de desahogarnos y dar valor a lo que escribimos.
Solo pensamientos que se leen en Herencia de neuronas muertas.
Todos tenemos algo que escribir, Pensarlo no basta.
Sociedad Bakoprosa surge de esta necesidad de tener un lugar...
Bienvenid@s.- ESCRIBENOS A: sociedadbakoprosa@gmail.com

Visitanos al link:

http://www.sociedadbakoprosa.blogspot.com/

Gracias,
Hasta siempre.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos