16 noviembre 2004

Miedosamente enamorada

a las 8:07:00 p. m.
Tan feliz…
Que sonrío al mundo cada mañana sin razón alguna.
Tan enamorada…
Que tan sólo escuchar su voz me hipnotiza.

Pero entonces llegan esos momentos, cuando en el frío de la noche me asecha y llegan esos recuerdos…
De cuando no éramos dos sino uno y uno.
De cuando no eras dueño de mi sonrisa.
De cuando tenía ese sentimiento de miedo, que todavía a veces me persigue.
Porque no quiero que se esfume la felicidad porque sí… porque creo que no es cualquiera…

Y me doy cuenta que no puedo vivir sin ver tus ojos y encontrarme en ellos.

8 Han letreado:

JB on jueves, enero 03, 2008 4:17:00 a. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

Vive el momento, aprovéchalo poco a poco, sorbo a sorbo.

A veces cuando se es feliz nos atormentamos pensando qué pasará cuando se esfume esa felicidad, de esa forma no vivimos la felicidad plenamente.

Vive el presente, es el que manda.

Dark kisses

Anónimo dijo...

Ouch! Qué lindo niña ese sentimiento..yo lo conocí ,me di la mano hasta jugué con él :(..lo bueno es que es tu presente y no tenes que dejar que el pasado te atormente, sino vas a estar insegura y no es así...Vos ESTAS con él...eso es lo que cuenta!
Besos

JB on jueves, enero 03, 2008 4:18:00 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JB on jueves, enero 03, 2008 4:18:00 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que bueno que vuelves a escribir,!!! hacia falta la rutina.

Anónimo dijo...

aveces pienso que el amor apesta.. pero cuando te leo, cuando te leo se que es algo bello.

Anónimo dijo...

Hola!
Pasaba por aca y me encanto lo que escribiste, como dijo antes eternal me no tenes qe estar insegura si el te eligio a vos!!
Saludos!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos