20 octubre 2004

Tus ojos, Tu boca... Mi sueño

a las 11:10:00 p. m.
Sentir tu mirada… atravesarme completa, como desnudarme en vida, descubrirme…
Sentir tus besos… devorarme… calmando mi sed… y brindándome caricias eternas.
Mi sueño, tú, completo y sin espacios.

5 Han letreado:

JB on jueves, julio 24, 2008 1:00:00 a. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

Mmmm eso suena muy bien :D

Dark kisses

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuu q lindo,... me parece o es para "el novio" (si.. se q sin comillas)
muy lindo besitos besitos

Anónimo dijo...

Hola Julizza.
Muy Apero tu poema.
Como estas? :)

Sigue asi y cuidate.
Hasta Siempre.
Con Amor y Respeto.
Juan K.

Anónimo dijo...

Andaba usmeando por ahi y me detuve aqui interesenate mmmm.......... vendre mas a menudo .

Chao . nos veremos en la proxima parada.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos