03 octubre 2004

Doblar en U

a las 11:35:00 p. m.
No sé porqué últimamente ando dandole demasiada importancia a los demás.
Ya tengo miedo de hacer cualquier cosa porque no sé si tendrá un buen resultado y si las personas involucradas recibirán lo mejor de mi, o no obtendrán lo que esperan.
Estoy avanzando, ando dando pasos hacia mi futuro y sin embargo el tiempo se escurre y yo me siento a ver cómo se va...
Y es que no quiero crecer, no quiero ver más allá de lo que ya veo. Estoy (o estaba) tan bien haciendo las cosas porque las sentía sin importar lo que vendría... que el pensar en las responsabilidades me agobia.

Quiero llegar hasta la esquina, y doblar en U.

5 Han letreado:

JB on jueves, julio 24, 2008 1:36:00 a. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

A veces las personas nos negamos a cambiar, nos acostumbramos a una rutina y el simple pensamiento de un cambio nos aterra; pero la rutina es el estúpido camino hacia la felicidad ignorante.

Dark kisses

http://www.zonalibre.org/blog/lua/

Anónimo dijo...

Entiendo como es, en estos tiempos todo me esta dando vueltas tambien, mas, como demasiado, se supone que el cambio puede ser bueno.

Cuidese :) y Saludos.

Anónimo dijo...

Sabes que siempre los cambios (ojo) PARA BIEN son buenos... Solo es cuestion de hacerlos en forma en que te sientas bien!!! De ley tienes que crecer, ya que es la naturaleza de la vida... Y cada vez que sucede esto adquieres mas responsabilidades, asi como tambien adquieres derechos... Hazlo parte de tu vida y disfrutalos!!!! Luego te daras cuenta que no son tan estresantes... jejeje
@n!t@ belen

Anónimo dijo...

"Y es que no quiero crecer, no quiero ver más allá de lo que ya veo"
Es horrble eso de crecer depronto, de la nada te das cuenta que las cosas no son las mismas y que nunca nada volvera a ser como era antes. Por mas que intentemos no cambiar las cosas todo cambia por su propia fuerza...
Lo peor de no querer cambiar es que se cambia mas rapido y se nos viene todo ensima

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos