16 julio 2004

Años de soledad

a las 11:53:00 p. m.
Y pasan las horas... tras largos siglos de espera.
Porque el tiempo parece haberse olvidado de correr como el viento. Y ahora camina lento, burlón de mi angustia, haciéndome recordar destellos.

¿Y quién es el idiota que lo ha inventado?
Hoy no me sirve la teoría... Los minutos son más largos y los segundos me duelen verlos pasar.
Tan engañosos!
Si cuando estás conmigo vuelan, como una mariposa va de flor en flor.

Y pasan las horas... y sigo marchitando en la espera.

2 Han letreado:

JB on jueves, septiembre 11, 2008 4:31:00 p. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

el tiempo es engañoso. me cae mal.
pasa rápido cuando quieres que pase lento y pasa lento cuando quieres que pase rápido.
algo así como una ley de murphy.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos